3 de octubre de 2013

Presentación e intención.

    Hola. Sirva ésta, mi primera entrada en el blog, para presentarme y presentar la intención primera de este blog.
    Y esa intención no es otra que "documentar" la construcción de una impresora 3D Prusa Mendel 2 y expresar mis dudas e "impresiones" sobre la impresión en tres dimensiones (valga la redundancia), el CNC y todo lo relacionado con ellos: electrónica, configuraciones, software, hardware... Mi intención no es, en principio, hacer tutoriales sobre el montaje de la Prusa; para eso hay muchos y muy buenos, empezando por el tuto de obijuan que, creo yo, es uno de los más completos y mejor explicados en el internet. Si lo que quieres es que te diga cómo se hace determinada cosa... mejor pregúntale a San Google, que ése sabe más que yo.

    Y la presentación, que el orden de los factores no altera el producto.
    ¿Quién es CoNiCiO? O, más exactamente, quién era Conicio.
CONAN aka Conicio
CONAN
    Conicio es el apelativo más que cariñoso que se le daba a mi gran amigo Conan (ese de arriba). Fiel, noble, inteligente, bravo, aguerrido... era el Reinhold Messner canino. Ahora es mi Nick para esto del internet.
    En fin, que creo que queda claro para el que no lo supiera el origen de mi nick y las intenciones de esta bitácora.

    Salud y suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario